jgeg123 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/jgeg123/art/SummerlordDA-569448434jgeg123

Deviation Actions

jgeg123's avatar

SummerlordDA

By
Published:
2.8K Views

Description

Saludos amigos!!

últimamente había estado algo atareado y sin facilidad de escribir algo especial para este hallowen, aunque se supone que ya tenia preparado algo, aveces es detestable ser tan inestable, lamento que sea un trabajo tan pobre, pero también tenia que ponerme a mover mi cuenta, espero les guste y me gustaría poder saludarlos de nuevo.


la historia de esto, pues comenzó como una idea solo con Isabella, pero bueno, tenia que algún día dibujar un grupo, así que el resultado es THE SUMMERLORD lógicamente los trajes son de la serie Overlord y creo que les quedaron bien, lo que me hizo decantar por esta idea fue una frase que me sonó muy de Phineas, "creo que seria divertido... conquistar este mundo" aunque ustedes son los mejores jueces como siempre.


¿porque le deje a Ferb un simple disfraz de mayordomo? bueno, ¿quien no sabe que el villano mas famoso de todos los tiempos (o al menos de las novelas de detectives) siempre es el mayordomo? después de todo, es mas simple envenenar a una persona si tu mismo le sirves en té todos los días.
Image size
2338x1653px 220.16 KB
© 2015 - 2024 jgeg123
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
draoptimusstar2's avatar