literature

Phineas y Ferb, Contacto. Capitulo 29.

Deviation Actions

jgeg123's avatar
By
Published:
2.3K Views

Literature Text

Phineas y Ferb, Contacto.

 

Capitulo 29.

 

Residencia Flynn-Flecher.

 

Los pies de Linda Flynn parecieran estar en llamas o quizás ser víctima del peor caso de pie de atleta que he visto, porque por algún motivo no la dejan estar quieta, va de un lado al otro tratando de tranquilizarse mordiendo sus nudillos ansiosa, impaciente, angustiada, pero sobre todo, teniendo espasmos nerviosos que la hacían tener más miedo de lo que ocurría cuando se veía en el espejo del pasillo como una copia de su neurótica hija.

-Linda, cariño, ¿Por qué no tomas un poco de te? Es muy relajante- dijo Lawrence buscando un modo de traer de regreso a la calma a su esposa mientras le ofrecía una tasa de aromático te de hiervas relajantes.

-Gr... Gracias querido- dijo Linda que ya era víctima de un espasmo ocular, (su ojo izquierdo comenzaba a torcerse involuntariamente)

-"un te... Un té"- decía en su mente la señora Flynn -"¿Cómo va a ayudarme un te? ¡Es solo hiervas con agua! no hay nada en el té que me pueda ayudar, como quisiera tener tu control, estas allí tan tranquilo mientras mis angelitos están quien sabe donde haciendo quien sabe que, exponiéndose a qué sé yo terribles peligros y..."- Linda finalmente se toma el té de un golpe y sin respirar, poco a poco fue comenzando a tranquilizarse, sin darse cuenta ya se había sentado en un banco de su desayunador, aunque era seguro que fue por algún reclamo de sus pies exhaustos de cargar con ella, paso sus manos sobre su cabeza y su cabello regreso a la normalidad -creo que juzgue mal a tu té, ¿De que esta hecho?- pregunto ella al ver que en verdad fue un remedio muy eficaz.

-Es una esencia de hiervas relajantes súper concentrado, lo hice yo mismo y hasta le enseñe a Ferb a prepararlo- como si hubiera tocado un tema Taboo Lawrence se calló, pero la mano de su esposa  sobre su rostro lo tranquilizo.

-Nuestros hijos son maravillosos- dijo ella, aunque era frustrante no compartir con su esposo el conocimiento y recuerdos que formaron en la otra dimensión, de lo extraño que le resultaba saber de todo lo que es capaz de lograr su esposo en situaciones de desesperación, y de lo mucho que lo necesitaba en estas situaciones, se sentía terrible de guardarle un secreto tan grande y pesado a su esposo, casi como si lo estuviera engañando, si solo el supiera de las capacidades de sus hijos quizás estaría un poco más preocupado, decide servirse más de ese te milagroso, pero entonces nota que la tetera está completamente vacía, -¿¡Te tomaste dos litros de ese té concentrado!?- pregunto sorprendida.

-Dos litros mas una tetera menos una taza de té- dijo muy tranquilamente, es verdad que un buen matrimonio siempre guarda sorpresas, ella estaba estresándose tanto que no había notado que él estaba quizás mas preocupado que ella, y aun así está allí frente a ella regalándole una sonrisa, valla momento para recapacitar en la hermosa familia que tiene, su esposo amoroso, tierno, dedicado, algo torpe e ingenuo, pero lo ama, quizás para ellos fue lo mejor el que no recuerde, porque su matrimonio dio un giro para bien,  y sus hijos, los tres, son su más grande tesoro, no puede creer lo que está pensando, pero ya comienza a extrañar el neurótico grito de su hija, ese "¡¡Mama tienes que ver lo que Phineas y Ferb están haciendo en el patio!!" el temor a perder a tus seres amados te hace ver todo desde otra perspectiva, si su hija se hubiera fijado, podría haber solo girado la cabeza y podía ver al patio, así no se habría perdido de tantas aventuras de sus dos geniecillos, ahora lo ve tan vacio y solitario, creyó que tantas cosas tardarían mas tiempo en ocurrir, Phineas e Isabella siendo novios es un buen ejemplo, es tanta la nostalgia que siente que juraría que ahora mismo los puede ver en el patio de atrás, los dos tomados de la mano, luciendo como una linda pareja juntos, rodeados de esas chispas de luz que hacen parecer que se materializan en el air... ¿Qué?.

-Amigos, debemos de dividirnos, busquen por todas partes a Cesar, ¡¡DEBEMOS RECUPERAR ESE COLLAR Y SUSTITUIR EL CIRCUITO PRINCIPAL DEL PANEL DE SENSORES!! Nos veremos en el parque de Danville en una hora, Candace, busca a Miranda, quizás ella sepa dónde encontrarlo-dijo Phineas a sus amigos y hermana.

-¡¡DE ACUERDO!!- contestaron todos, se dividieron en parejas y salieron del patio, excepto por Phinbella y Adyson que se quedaron en el jardín, Linda al verlos salió como impulsada por explosivos a abrazarlos tirándolos al suelo.

-¡HIJOS! ¿¡Están bien!? ¿Qué fue lo que paso?- dijo Linda con lagrimas en sus ojos al verlos a todos sanos y salvos.

-Perdona mama, no podemos explicarte ahora tenemos que ir a buscar algo y...-

-¡¡NOO!! No, no y no, ustedes no irán a ningún lado, ¿¡No saben lo preocupadas que estábamos Viv y yo!? La pobre se desmayo del susto de no saber donde estuvieron anoche, ¡Anoche fue el apocalipsis en Danville y ustedes perdidos!- Phineas miro a su madre, no recuerda haberla visto tan enojada antes, aunque era comprensible, los tres se sentaron en el suelo, y tanto Phineas como Isabella sabían la angustia de sus padres.

-Perdónanos mama, ¡pero hay algo aun más importante que hacer!- la voz de su hijo menor la hizo entender, otra vez estaba a punto de no entender a su hijo, de ser mas que una madre un lastre, si eso pasa, su hijo se alejara de ella prematuramente, comenzó a secar sus lagrimas y.

-Sí, lo sé, es solo que no puedo dejar de...-

-Señora Flynn... Yo- comenzó a decir Isabella.

-Que habíamos dicho Isabella- fue interrumpida por su suegra que se secaba lagrimas de su rostro.

-Que siempre le debía llamar Mama Flynn, pero cuando...- eso ni Phineas lo esperaría, ya las dos habían puesto sus reglas del juego.

-Cuando algo importante pase... Lo sé, tienen que parar una invasión extraterrestre y yo... No soy de ayuda- dijo Linda resignada pero ya más tranquila.

-¡¡No es cierto!!- dijo Isabella -Necesitamos que nos lleve a casa de Adyson a buscar a su papa, el puede ayudarnos ¡Pero tenemos que darnos prisa! En el camino le explicamos- dijo Isabella mientras se ponía de pie y extendía su mano a "Mama Flynn" para que se ponga de pie, ambas se sonríen y se toman las manos.

-¿Que paso aquí?- dijo Phineas al aire al no haber entendido que había ocurrido aquí.

-Las mujeres son incomprensibles y hablan su propio lenguaje, nunca las terminaremos de entender, por eso son más fascinantes que el misterio más misterioso de la historia- dijo Lawrence mientras ponía la mano en el hombro de su hijo, unos minutos después la camioneta de Linda va a toda velocidad por las calles de los suburbios causando caos, derribando botes de basura (y a asustando a más de un peatón distraído).

-¿Entonces su novio es uno de ellos?- dijo Linda mientras movía el volante como si quisiera arrancarlo y miraba de reojo a Adyson por el retrovisor.

-Sí, si lo es- dijo Phineas mientras los tres se balanceaban de un lado al otro en los asientos de atrás.

-¿Porque nos están atacando?- pregunto Lawrence mientras se sujetaba como podía al asiento del pasajero.

-Ellos no nos atacaron- dijo Adyson -un ser Obscuro se dirige a la tierra y los ataco a ellos primero- dijo la chica de ojos verdes que enterraba las uñas en la puerta para no salir volando por la ventanilla.

-¿Pero entonces que caso tenia acabar con todas las instalaciones de defensa de la tierra?- pregunto Linda mientras esquivaba a Suzy Jhonson y a su mama en un cruce peatonal.

-Todo fue un engaño- dijo Isabella -solo quería que ellos hicieran el trabajo sucio para cuando llegara a la tierra todo fuera más sencillo para él-

-Pero aun así, debieron de dar un aviso o un ultimátum avisando de sus intenciones o algo así niños- dijo Lawrence.

-De hecho fue la tierra la que los ataco cuando ellos quisieron reclamar el ataque- dijo Phineas -aparte, la flota de los del Grayword se dirige para acá y...-

-¿Una flota? ¿Grayword?- dijeron ambos esposos.

-Sí, así se llama su mundo, o al menos es el equivalente en nuestro idioma, y dice que es una gran flota, y esa flota si viene a atacarnos- decía Phineas cuando fue interrumpido.

-¿Entonces? ¿No eran los buenos?- pregunto Linda mientras hacía derrapar su camioneta en una esquina.

-Es complicado, su mundo está padeciendo una terrible hambruna y nuestro mundo podría ser la clave de su salvación- Dijo Phineas mientras flotaba en el aire con la última maniobra de su madre.

-¿Entonces porque debemos ayudarlos?- Lawrence apenas y pudo mantener el almuerzo dentro de su boca en esa pregunta.

-Porque Meap puede ayudarlos, y ellos son los únicos que pueden ayudar a Meap, pero para que ellos puedan ayudar a Meap para ayudar a su mundo, nosotros tenemos que ayudarlos a reparar su sistema de censores y así podrán ir a ayudar a Meap para que él los ayude- dijo Phineas como si todos entendieran ese trabalenguas, cuando finalmente llegaron a la casa de Adyson, ella bajo de un salto sonriente de ver la patrulla de su papa en la entrada junto a la de uno de sus compañeros.

-¡Papa! ¡Papa! ¡Necesitamos que nos ayudes a encontrar a alguien! ¡Es muy imp...!- apenas había logrado pasar entre las patrullas cuando un bulto negro la levanto del suelo ante el rostro de pánico de su padre, ella reacciono rápidamente y golpeo con su codo a su captor logrando que la soltara casi de inmediato, ella se puso en guardia y fue rápidamente alcanzada por Phineas, Isabella y los padres de él, cuando finalmente logro ver con claridad a su captor... ¿a? -¿M...? ¿Mama?- dijo Adyson al ver a aquella mujer elegantemente vestida con un traje que a todas luces era muy fino -¿Desde cuándo te vistes así?- pregunto la chica de ojos verdes al no poder reconocer a su progenitora.

-¿Puedes verlo? ¿¡Qué clase de educación le estas dando a "mi" hija!?- dijo la mujer mientas se recargaba de otro auto que parecía ser bastante costoso -¡no eres el apropiado para criarla! después de todo ¡¡la abandonaste y permitiste que estuviera de vagabunda como niña de la calle en dios sabe donde!!- dijo mientras exageraba evidentemente el daño causado por Adyson -Defensa personal, ese no es el modo de educar a una niña- decía mientras interpretaba un numero que la haría acreedora al Oscar por mejor actuación fuera de cámara -oficial, Proceda- un oficial vestido de traje con un gafete se acerco para tomarla de la mano y comenzó a jalarla.

-En base a los estatutos del área limítrofe, se hace entrega de la custodia total a la legítima progenitora de la niñ...- ough, una patada a la zona sensible del trabajador de servicios infantiles logro liberarla en un tris.

-¿¡Pero qué está pasando aquí!?- grito una vez liberada la chica de ojos verdes.

-Vine por ti mi pequeña- dijo de una manera tan melosamente falsa que solo el mas idiota de los idiotas no sabría que algo trae entre manos, claro que Adyson no se dejo engañar

-¿¡Que es lo que pasa aquí!?- volvió a preguntar mientras daba unos pasos atrás, su madre no logro sostener su charada mucho rato.

-Nos vamos a Divorciar por culpa de tu padre, el fallo como hombre a nosotras al no darnos lo que merecíamos- dijo ella sin ocultar el rencor con el que señalaba al policía que la veía sorprendido.

-¿Pero cómo pudiste?- dijo él al ver como ella buscaba unos papeles en su bolso y se los plantaba en la nariz, eran los papeles para el divorcio -¡no puedes estar hablando en serio!- dijo aquel hombre mientras leía las abusivas clausulas del mismo.

-¡Puedo y lo hare! abandonaste a mi hija anoche en medio del peligro, ¡Eres un mal padre y un patán! ¡Un canalla!- dijo dramatizando pesimamente.

-¿¡Que yo qué!? No puedes hablar en serio, te vas por dios sabe cuántos días y comienzas con tus cosas  y reclamos mientras trataba de salir adelante con nuestra hija y tú ¿me vienes con eso? ¡Tú eres la que nos abandono y no puedes obligarme de esta manera a...!-

-¡¡Puedo y lo hare!! la custodia siempre es a favor de la madre, y tendrás que pagar una muy buena pensión para que a mi hija no le falte na...-

-¡¡¡YA BASTA!!!- ambos padres quedaron callados al oír la voz de su hija que no soporto la lluvia de reclamos que se arrojaban el uno al otro frente a ella -¿Que creen que están haciendo? ¿Por qué hacen esto? Y ¿¡JUSTO AHORA!?- dijo ella ocultando sus ojos a sus padres.

-¡La culpa de todo la tiene tu padre! él es el responsable de todo lo malo que me ha pasado en mi...-

-Cállate...- dijo Adyson.

-¿Como que me calle? ¿Qué clase de educación te ha dado tu padre?-

-Mejor de la que tú me diste a mí, siempre estabas lejos, en algún viaje o reunión o alguna cosa "importante" aunque el trabajo de papa es difícil, siempre logra darme de su tiempo y...- una bofetada de parte de su madre la hizo callarse.

-¿Ese es el modo de hablarle a tu madre? ¿Quién te crees que eres para contrariarme? ¡Ven conmigo que yo te enseñare buenos modales!- dijo mientras trataba de sujetar a su hija de la mano, pero esta no lo permitió.

-El mundo se está a punto de desaparecer, y ustedes ¿no pueden arreglar sus diferencias? ¿Acaso no vieron lo que paso anoche?-

-Un padre irresponsable- contesto en automático aquella mujer.

-¡¡Ni siquiera estabas aquí!!- grito Adyson cuando su madre levanto el brazo para "reprenderla" de nuevo, pero la chica de ojos verdes levanto la mirada, de sus ojos escurrían lágrimas -¡¡ustedes y sus problemas!! Yo no tengo por qué estar en medio, yo no soy un peón por el que luchen, no soy una propiedad, ¿Pensaron que era lo que yo quería?- el padre de Adyson baja la cabeza avergonzado por su actitud, no así su madre.

-¡Este documento dice que te vas conmigo! y te vas ¡en este instante! No hay lugar en este mundo en el que la ley de los Estados Unidos de Norteamérica no sea la ley, no hay rincón del mundo donde pueda llevarte tu padre que no te encuentre y lo obliguen a dejarte conmigo, no es tu decisión, ni del cómo, ni cuando, es un hecho, Según la ley tienes que venir conmigo, ¡Ahora!- cuando el celular de Phineas suena y todas las miradas se ponen sobre él.

-Lo siento, no hay un tono para... Perdón- dijo el pelirrojo mientras escuchaba lo que tenían que decirle -¡LO ENCONTRARON! Va al parque de Danville- dijo Phineas esperando que con eso la situación cambiara de regreso al tema central, pero la madre de Adyson ya estaba tratando de atraparla de nuevo.

-Quizás en este mundo- dijo la chica de ojos verdes mientras miraba retadora a los ojos de su madre y le enseñaba una pulsera metálica en su muñeca -menos mal que hay otro- dijo con una sonrisa y con un dedo apretaba la pulsera, esta tomo un color parecido a la plata, y chispas comenzaron a rodear a la chica de ojos verdes, hasta que desapareció en el aire.

-¿Que le han hecho a mi hija?- dijo la mujer aterrada de ver como desaparecía en el aire.

-Es difícil de explicar, pero ahora tenemos que correr al parque de Danville, allá nos reuniremos todos- dijo Phineas mientras era seguido de su familia.

-Pero por como están las cosas, tardaremos más de una hora en llegar- dijo Lawrence al recordar los destrozos del boulevard, cuando el arrancón de una de las patrullas que se estaciono frente a ellos los hizo pararse en seco.

-¿Mi hija estará allá?- dijo el padre de Adyson que sacaba medio cuerpo de la ventanilla esperando una respuesta, Lawrence solo meneo la cabeza de forma afirmativa -¡Veinte minutos con escolta policiaca!-

 

 

Veinte minutos después, Parque central de Danville.

 

-Vamos chico, entrega ese collar y nadie saldrá herido- decía a Buford que perseguía por entre las parejas melosas a Cesar.

-¿Me crees idiota? ¡Jamás daré esta mina de oro a nadie!- dijo Cesar mientras presumía el collar en su mano, cuando alguien le cerró el paso -Ouu wow, eres tu muñeca ¿Qué? ¿Ya es hallowen?- dijo Cesar al ver quién era.

-¡¡¡No me digas muñeca Cesar!!!- dijo Miranda acompañada de Candace mientras ponía ojos de pocos amigos, aunque aquel superficial chico comenzó a rodearla, mirándola de arriba abajo.

-¿Que tenemos aquí? ¿Ya dieron las doce cenicienta?- Cesar le divertía ver a Miranda, despojada de su anterior extravagancia, ahora solo tenía una playera morada con un Pony alado de color azul marino y un cuerno en la frente, con una media luna tatuada, un short de mezclilla y unos tenis al color de su playera -¿no encontraste a tu príncipe azul...? Ho ¡¡que era naranja!!- dijo burlón Cesar, aunque en realidad Miranda lucia muy bien sin tanto adorno.

-¡¡Entrégame ese collar!!- dijo decidida mientras estiraba la mano.

-¿A ti? Jajajajaja si has perdido la cabeza, esto es una mina de oro, no sé qué es lo que crees que puede hacer, pero si contacto con alguien del gobierno, podre hacer millones, aparte- el comenzó a rodearla de nuevo -yo no me llevo con Losers- dijo Cesar al tiempo que con la mano hacia la letra L en su frente.

-¡No sabes lo que esa cosa podría ser! quizás pueda ayudarme a...- Miranda casi deja salir su secreto.

-¿A qué muñeca barata? ¿A ser más rica?- dijo burlón Cesar.

-Tú no entiendes que es por...- Cesar la tomo por la mandíbula y comenzó a apretarla para callarla.

-Yo si entiendo, el mundo funciona por dinero y si yo tengo más que nadie, controlare... ¡EL MUNDO!-

-Tu primer robo menor exitoso y ya te salió lo megalomaniaco- dijo Buford que había aprovechado la distracción que Miranda había logrado para cortarle el paso a Cesar, cuando trato de correr al otro lado, las fireside  ya habían cubierto el hueco.

-Maldición- dijo Cesar al verse rodeado, cuando recordó algo.

-¡¡Hazte a un lado!!- dijo mientras empujaba a Jeet, el pobre no aguanto y fue tirado fácilmente.

-Persíganlo- grito Gretchel.

-je je inútiles, nunca me atraparan- dijo Cesar mientras corría por el pastizal de un prado y subía poco a poco a una pequeña colina, para ser sorprendido con que Phineas e Isabella lo esperaban del otro lado, junto a sus padres, cuatro policías, y ¿Un trabajador de servicios sociales? ¿Una mujer de ojos verdes? -maldición- dijo al verse nuevamente rodeado.

-Cesar, es suficiente, ¡regrésame el collar!- dijo Isabella.

-Nunca muñeca- dijo Cesar mientras el amenazaba con poner el collar en su pantalón -¿lo quieres? ¡¡Tómalo!!- a todos causo repugnancia la actitud del chico.

-Hijo, eso no es nada agradable- dijo Lawrence tratando de evitar que el chico hiciera algún movimiento, todo el grupo sobre la colina llamaba mucho la atención a todos los que podían verlos, sobretodo de una pareja que estaba probando su cámara nueva.

-Oye querida, ¿Ya vistes allá?- dijo el chico mientras filmaba a su compañera.

-¿Que harán todas esas personas allá arriba?- dijo curiosa al verlos.

-¿Unos policías? De seguro es algo interesante ¡Ven! ¡Vamos a usar el micrófono telescópico!- la chica sale de cuadro y comienzan a sacudir la cámara al acomodarse para enfocar a todo el grupo el zoom va y viene hasta que comienza a escucharse la plática, de la que resalta la voz del chico al que habían rodeado.

-Si lo quieren de regreso, ¡Que Isabella tenga una cita conmigo!-

-¡por supuesto que no!- Dijeron Phineas e Isabella al mismo tiempo, claro que Phineas se puso de inmediato entre su novia y ese patán.

-niño ¡¡no juegues con algo así!!- reclamo linda mientras era torpemente enfocada desde la distancia.

-¡¡Y qué!!- dijo Cesar con su actitud de rapero en tiempos de hambre -Quizás hasta le guste- dijo mientras meneaba sus lentes obscuros y sacaba la lengua para presumir un pircing, que comenzaba a poner azul su lengua.

-En serio, detente, no sabes lo que podría pasar si sigues tratando de separar a mis niños- dijo nuevamente Linda mientras la cámara bailaba entre los tres hasta pararse en Cesar.

-¿Es eso una amenaza? ¿Y que si quiero? Es un país libre y no dejare de intentar que la muñeca morena sea mi novia, y con el dinero que esto me traerá, ninguna nena se me resistirá, ¿Que me va a pasar? Las parejas perfectas no existen, siempre terminan, y no me detendré, ¡ni que del cielo me fuera a caer algo gigante encima o algo así!- apenas dijo eso cuando se escucho un gigantesco trueno sobre el cielo de Danville que hizo que todos se agacharan buscando cubrirse, la cámara se mueve torpemente señal de que su operador se está levantando.

-¡HOOO POR DIOS! ¡¡QUE ES ESO!! ¡¡QUE ES ESO!!- se oía en la voz de la chica que gritaba desesperada el chico voltea a verla y todos sin duda están mirando y señalando al cielo, el voltea al cielo aun con la cámara en el ojo.

-¡¡DIOS!! ¡Dios mío! ¡Dios mío!- decía si parar el chico, el autofoco comenzó a funcionar, una gran mancha negra se ve en el azul cielo de Danville libre de nubes y como esta se hace cada vez se hace mas grande.

-¡¡¡Que s esa cosa!!!- dijo el chico al ver la tan grande como es en su cámara -¿viene para acá...? y esta... ¡¡¡cayendo!!!- los gritos de pánico se escuchan por todos lados, mientras él sigue filmando como aquella silueta negra comienza a hacerse mas y mas grande mientras una bruma como hilos de color rojizo la rodean, Phineas mira como aquella nave cae sobre ellos mientras se escuchan otros dos truenos como el primero y solo logra decir...

-Ya comenzó…-

CApitulo doble!!!!!

Ufff espero poder normarlizarme pronto amigos así que les pido paciencia, y si, me refiero a ti hermano Shadow.

Gracias a ustedes que siempre me dejan un comentario.

:iconracr1996: :iconarago3: :iconmastershadow3000: :icontrimitchi: :iconguerreroelementalg16: :icon1987arevalo: :icond2112: :iconmariokinomoto: :iconalquimistaerrante77:

A mi querida Cindy :iconcinderellabella: por animarme a publicar.

A todos ustedes que leen, muchas gracias, a todos por tomar un poco de su tiempo y leer mi historia, se los agradezco de corazón.

También al Alquimistaerrante77 por permitirme usar elementos de su creación original "La Llegada del Viajero" el viajero Isaac, personajes y elementos del Mundo de Magishaterra en esta publicación, si quieren saber mas de Isaac y el universo creado por el alquimista les recomiendo que lean su ficc la llegada del viajero. fav.me/d5elhu9

Al hermano Shadow :iconmastershadow3000: por permitirme usar a su villano el emperador Shadow.

A Demsip :icondemsip: por permitirme usar a James y Nikolai en esta historia.

A sol :icongirlyclam: por prestarme a Sunny para esta historia.

Phineas & Ferb y todos los personajes relacionados no me pertenecen, estos son propiedad de :icondanpovenmireplz: y :iconswampymarshplz:

la historia es el único elemento que me pertenece (y de ser requerido por los propietarios de los personajes principales esta les sera cedida en integridad a ellos)
© 2013 - 2024 jgeg123
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
draoptimusstar2's avatar
en momentos de gran necesidad la familia estará hay apoyando nos.

la arrogancia  rompe corazones es muy triste si que lo eso.

sabes a he suceso yo lo llama carma o castigo divino ya llera hora que algo malo le pasare a eso mocoso